Es el hombre de la camiseta del torrezno, el jugador que nunca desfallece, que alienta a la afición. Es Alex San Martín, uno de las personas más queridas del Grupo Herce Soria y que ahora anuncia su retirada. "No he llorado mucho en casa, pero no sé si hoy lo conseguiré", confesaba al inicio de su discurso.
Era un aviso del líbero, de un jugador que ha sido todo corazón y que ha dado todo por el club celeste durante un lustro. "Como dice mi grupo de música favorito, ya ha comenzado la cuenta atrás", narraba. "Me despido del club que me ha visto crecer y madurar como persona", comentaba.
Rodeado de compañeros y seres queridos, al hablar de su familia se derrumbaba. "Gracias mamá y papá por cuidarme", relataba. Un último mensaje iba para su pareja. "Mi recompensa cada día al llegar, el beso que siempre he necesitado, Lara lo es todo", sentenciaba.
Se despedía con su última camiseta del torrezno de Soria, un regalo y una foto de familia que simboliza su lema deportivo y de vida. "Siempre juntos". Y juntos decimos adiós a Alex San Martín.