El alcalde de Langa pide precaución por el aumento del tráfico

Fernando Orte
-

Es una de las consecuencias más directas del corte de la N-110 por el puente de San Esteban de Gormaz por las lluvias que han ocasionado el desprendimiento de un alero

El alcalde de Langa pide precaución por el aumento del tráfico

El corte de la N-110 en San Esteban de Gormaz por el desprendimiento de un alero del puente sobre el río Duero ha obligado al alcalde de Langa de Duero a emitir un aviso a la población. Iván Andrés Aparicio pide que se "extreme la precaución en la circulación y en el acceso peatonal a la misma durante el tiempo que dure la incidencia referida". Y es que ya se nota "un aumento en la densidad de circulación por nuestro municipio", añade el primer edil.

Sobre las 11 horas de este lunes quedaba cerrada al trafico esta vía de la red nacional a la altura del punto kilométrico 70 de la N-110 que une Soria con Plasencia por San Esteban de Gormaz, Segovia y Ávila. El corte se mantendrá hasta que la Unidad de Carreteras haga una estimación de los daños. Los desvios habilitados en sentido Soria son en el punto kilométrico 71 de la N-110, por la SO-P-4009 hacia la A-11. Y en sentido Madrid, por N-122 hacia Aranda de Duero para continuar hacia Madrid por la A-1.