El Numancia pide "disculpas por la imagen ofrecida"

Sergio Recio
-

El club lanza un comunicado en el que lamenta la oportunidad perdida, pero recuerda que hay una nueva oportunidad en el playoff

El Numancia pide "disculpas por la imagen ofrecida"

Un día después de la debacle ante el Cacereño, el Numancia ha lanzado un comunicado para pedir perdón por la "imagen ofrecida" y recuerda que ahora se abre una nueva oportunidad en el playoff, motivo por el que pondrá a disposición de los socios un autobús para el encuentro ante el Utebo. Este es el comunicado:

El C. D. Numancia se medirá al Utebo F. C. el próximo domingo a partir de las 18.00 horas en la primera eliminatoria de las finales por el ascenso a Primera RFEF. Tras el duro golpe de ayer en Cáceres, donde se escapó el ascenso directo, el Club quiere agradecer públicamente el apoyo recibido por la afición numantina en este desplazamiento y quiere pedir disculpas por la imagen ofrecida, tanto a los aficionados desplazados como a todos los que animaron a tope desde sus domicilios y allá donde pudieron ver el partido.

Se perdió y se cayó de mala manera, pero el fútbol y la temporada realizada nos brindan una segunda oportunidad. Hoy ha salido el sol y aunque todavía magullados por la derrota de ayer no nos queda otra que levantarnos, entrenar duro y trabajar a tope para agarrarnos a esta segunda opción, que pasa por enfrentarnos al Utebo C. F. y desde el respeto, la humildad, la ilusión, el trabajo y la pasión por este deporte sacar adelante esta final para seguir soñando con volver a Primera Federación. Sin duda, merece la pena creer este equipo.

El Club, como en el resto de desplazamientos de la temporada, pone a disposición de los abonados numantinos un autobús para viajar a Utebo el próximo domingo. La cercanía de la localidad zaragozana con Soria augura de nuevo un desplazamiento masivo de la afición rojilla para animar y alentar al equipo hasta el final. Porque lo único que no le ha faltado al Club es lo verdaderamente sustancial e imprescindible para la vida de un club: La afición. Vosotros, lo habéis demostrado siempre, NUNCA falláis.