La piscina del Castillo se mantendrá abierta todo el mes de julio y agosto para ampliar la oferta de actividades al aire libre para la infancia. En este caso, se trata de un espacio con acceso gratuito en horario de mañana y tarde de lunes a viernes. De esta forma, la piscina abrirá de 12.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas.
Este verano, como novedad, se han incluido actividades complementarias, gratuitas, sobre todo por la tarde, cuando se produce más afluencia de personas a la piscina. Además de una oferta pensada para los más pequeños se contempla caminatas para adultos en la zona del Castillo a las 19.00 horas. No es necesaria inscripción previa.
En las actividades para los más pequeños podrán asistir los padres cuando sea necesario acompañarles. Peque-baile, manualidades y juegos acuáticos son para niños de 1 a 10 años y el hinchable será para los niños y niñas de 3 a 10 años. La Gymkana se llevará a cabo por el Castillo con inicio en la puerta de la piscina a las 18.00 horas y la instalación de balizas para buscar los puntos. En este caso, todos los menores deben ir acompañados de sus responsables.