El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, significó con la coordinación y colaboración que se dio para afrontar los efectos que produjo en Soria la borrasca 'Juan', y agradeció el trabajo que realizaron los voluntarios y profesionales de los dispositivos de emergencias.
"No quiero olvidar a los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a los trabajadores de los servicios municipales y provinciales", resaltó.
El mandatario del Ejecutivo autonómico resaltó que profesionales y voluntarios realizaron un "gran esfuerzo" para ayudar a los afectados, sobre todo, a los viajeros que se quedaron atrapados el pasado viernes en la N-122 entre La Omeñaca y el Puerto del Madero.
Asimismo, avanzó que la Junta ha iniciado los trámites para proceder al arreglo del puente dañado en la CL-101 en Almazán, que se vio afectado por el peso de la nieve.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, acudió este martes a Soria para visitar las obras de remodelación y modernización de la estación de autobuses de la capital.