Maxus T90 EV, eléctrico y robusto

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Maxus T90 EV, eléctrico y robusto - Foto: Jose Fernandez Pacheco Fdez Pacheco

MAXUS irrumpió el pasado mes de junio en el mercado de los pick-ups con un modelo cien eléctrico, robusto, fiable, con gran capacidad de carga útil de una tonelada y el máximo equipamiento. La marca destaca ahora cinco aspectos del poderoso T90EV.

Es el primer pick-up eléctrico del mundo y conjuga en su carrocería lo mejor de un vehículo de su categoría con las ventajas de un coche impulsado íntegramente por su batería. Es robusto, fiable, con una enorme capacidad de carga (1.000 kilos) que le permite convertirse en la mejor herramienta para el trabajo más duro, con solvencia y sin olvidarse del confort de marcha.

Su interior, para cinco ocupantes, está elaborado con la máxima calidad: los materiales empleados, los acabados, la enorme sensación de espacio y su perfecta insonorización garantizan centrarse sin distracciones o, simplemente, disfrutar al volante y de su amplio equipamiento orientado al confort, donde llama la atención su enorme pantalla de 10,25 pulgadas.

Máxima tranquilidad a bordo gracias al amplio nivel de equipamiento de serie con el que cuenta. La lista es amplia, pero ten en cuenta lo siguiente: Sistema de asistencia de arranque en cuesta, control de descenso, sistema antibloqueo de frenos, luces LED, luces automáticas o sensor de lluvia, entre otros. En definitiva, los sistemas de seguridad más avanzados para afrontar cualquier reto.

Cuenta con un solvente propulsor que ofrece 130 kW y un par motor de 310 Nm, con el que puede alcanzar una autonomía de 471 km en ciclo urbano y 377 km en ciclo combinado. Dispone de la etiqueta cero de la DGT que le permite circular libremente por las zonas de bajas emisiones o en episodios de alta contaminación.

Por último, desde hace pocos meses ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios desde 39.915 euros. Cuenta con una garantía de cinco años o 100.000 km y por desgaste de la batería de tracción que mantenga una capacidad superior al 70% durante ocho años o 200.000 km.