El campo soriano volvió a manifestarse por las calles de Soria contra el rechazo de las políticas agrarias que promueve la Unión Europea. Varios centenares de manifestantes y unos 300 tractores se dieron cita en el barrio de Las Casas para iniciar una marcha lenta.
La protesta discurrió, en primer lugar, por el polígono pues los agricultores llegaron primero a la sede de Asaja, donde fueron recibidos por su presidenta, Ana Pastor y el gerente de la organización, Juan Francisco Barcones. La reunión tuvo momentos tensos, pero finalizó con ambos representantes sumándose a la protesta para lo cual se enfundaron el chaleco amarillo para mostrar comprensión con el sector.
Desde allí iniciaron una nueva marcha para llegar a la Subdelegación del Gobierno y la Delegación de la Junta. Los representantes de las organizaciones agrarias se reunirán esta tarde para llegar a un frente común con los manifestantes del '6F' de cara a la movilización del próximo miércoles 14 de febrero, que ha vuelto a "reconvocarse".