Llegan las semifinales de la Superliga al Polideportivo de Los Pajaritos y el Grupo Herce Soria recibe este sábado al Unicaja Almería buscando una primera victoria que aumente sus opciones de pelear por estar en la final. "Ellos están haciendo una buena temporada y va a ser muy exigente", describe Alberto Toribio.
Durante toda la temporada ambos equipos han estado muy igualados, motivo por el que el técnico no ve determinante tener que sumar sí o sí el triunfo en casa. "No me parece que sea imprescindible", asegura el técnico. "Va a ser una cuestión de que en cada partido estemos muy finos en los detalles", añade.
El entrenador del conjunto celeste solo mira a los suyos, consciente de que deben mostrar su mejor versión si quieren tener opciones de pasar a la final por la Superliga y siendo contundente a si el objetivo del equipo ya está cumplido. "Tenemos un nivel de juego lo suficientemente grande para poder optar al pase a la final", explica. "No nos vamos a conformar", sentencia.
Los Pajaritos se prepara para el partidazo que se celebra este sábado a las 7 y media de la tarde y que podrá verse en directo en La 8 Soria.