No ha salido adelante la moción del PP en el pleno del Ayuntamiento de Soria pidiendo una comisión de investigación sobre el procedimiento de adjudicación de las obras en La Juventud. Se ha producido una gran bronca y cruce de acusaciones personales entre el portavoz del equipo de gobierno socialista y el concejal popular Jiménez Santamaría.
"Tengo claro que antes o después alguien acabará cantando y se acabará sabiendo la verdad, no sé si aquí o en los Condes de Gómara", ha dicho Javier Jiménez Santamaría.
Javier Muñoz Expósito le ha preguntado si "pretende usted reclamar atención personal, ganar cariño entre los suyos, o directamente hacerle la cama a la portavoz de su grupo, ahora que el presidente de su partido afirma que es la apuesta para las próximas elecciones". A la aludida Belén Izquierdo le ha espetado que "usted que maneja bien las claves futbolísticas, ya sabe usted que cuando le reafirman en el cargo, váyase buscando otro club".
Bronca entre Jiménez y Expósito en el pleno del AyuntamientoEl resto del enfrentamiento ha incluido alusiones personales entre ambos.