Gexan y Jony completan la ronda de presentaciones del Numancia

Lucía Navas
-

Se estaría trabajando en la llegada de un central, un lateral izquierdo y un extremo más

Gexán y Jony completan la ronda de presentaciones del Numancia

El CD Numancia ha presentado oficialmente esta mañana en Los Pajaritos a los últimos fichajes: Gexan y Jony González.  Para ambos, el carácter histórico del club ha sido un aliciente para vestir la camiseta rojilla.

En el caso de Gexan, ha asegurado que tuvo pocas dudas a la hora de aceptar la oferta del CD Numancia tras descender con la SD Logroñés: "Tanto por la cercanía como por la grandeza del club tenía muy claro que era un sitio en el que, aunque bajase de categoría, podía crecer personal y profesionalmente". El lateral derecho, que ha completado 55 partidos en 1ª RFEF, llega dispuesto a sumarse a la pelea por el objetivo definiéndose como un jugador muy polivalente. Se muestra ilusionado por el duelo de mañana ante el Atlético de Madrid: "A jugadores como yo, que no tenemos trayectoria en el fútbol profesional, nos ilusiona jugar partidos como este". 

Por su parte, Jony González, el último jugador en incorporarse a la plantilla, está satisfecho tras completar esta mañana su primer entrenamiento: "Las primeras sensaciones son muy buenas. El trato ha sido muy cercano y me han acogido muy bien". El delantero riojano se muestra con ganas de incorporarse ya a pleno rendimiento a los entrenamientos y partidos. 

Gexan y Jony completan la ronda de presentaciones del NumanciaGexan y Jony completan la ronda de presentaciones del Numancia

Además, Álex Huerta, director deportivo del club, ha confirmado que siguen trabajando en la llegada de nuevas incorporaciones para conformar una plantilla de en torno a 22 jugadores: "Hay alguna situación avanzada pero iremos informando conforme se vayan cerrando". Según ha adelantado en rueda de prensa, "la idea es que lleguen un central, un lateral izquierdo y, posiblemente, un extremo más". También un tercer portero que tendría ficha del Numancia B, pudiendo asumir el rol tanto en el primer equipo como en el filial.