La Maison D´Eros de Medinaceli celebrará el Día del Amor el próximo 15 de febrero con diversos actos. La jornada comenzará a las 18.00 horas con la inauguración de la exposición fotográfica 'Amo los mundos sutiles', de Paloma Arpa. La fotógrafa madrileña presenta en esta muestra, concebida para la Maison D´EROS, una serie de imágenes sensuales que se alejan de sus habituales retratos para captar la sensualidad de la anatomía femenina en un perfecto equilibrio entre estética y sugerencia.
A las 19.00 tendrá lugar una original subasta a la baja de arte sensual, con obras de diversos autores de reconocido prestigio. En este formato inusual, el precio de salida va disminuyendo con cada oferta, y al primero en acertar el valor en curso se le adjudica la obra. Una experiencia lúdica y dinámica que añade emoción a la adquisición de arte.
A las 20.00 los asistentes a la velada artística y sensual tendrán la ocasión de disfrutar de un sorprendente Eros Chocolat enriquecido con especias afrodisíacas.
En su singular espacio expositivo en pleno corazón de Medinaceli, la sensualidad y el arte se convierten en protagonistas, invitando al público a disfrutar nuevas formas de expresión y autenticidad a través de más de 200 obras expuestas en sus salas.
La jornada, según Paloma Arpa, pretende reflexionar sobre el amor y el deseo como derechos fundamentales que merecen celebrarse libremente, sin ataduras ni prejuicios. Miquel Tugores, presidente de Fundación DeArte, considera que es vital ofrecer espacios en los que el arte erótico y el amor en todas sus manifestaciones puedan ser apreciados y comprendidos como expresión esencial de nuestra humanidad.