Recuerdo y Dignidad ha comenzado con la exhumación de la fosa común hallada en Adradas, una labor de investigación de la Guerra Civil y el Franquismo que ya ha dado con los cuatro cuerpos que sospechaban que se encontraban en la zona y que fueron asesinados en octubre de 1936, siendo todos ellos civiles.
En la exhumación han estado presentes algunos familiares. En concreto, la nieta y el bisnieto de Juan García, concejal de Iruecha. "Esto cierra una herida y será definitivo cuando lo podamos enterrar junto a mi padre", aseguraba la propia nieta.
Las otras víctimas que se buscaban eran Estanislao Gil Guerrero, maestro de Aguaviva de la Vega; el hijo de Ángel Sanz Sanz, sillero de Arcos de Jalón; y un médico también de Arcos de Jalón. Pese a las intensas labores de documentación e investigación llevadas a cabo desde el hallazgo de la fosa, Recuerdo y Dignidad aún no ha logrado devolver su identidad a estas dos últimas personas, por lo que realiza un llamamiento a la población en busca de cualquier información de interés