De nuevo un club canario se cruza en el camino de Grupo Herce Soria en la primera jornada de un calendario, en este caso, se trata de CV San Roque y del estreno de la Superliga Masculina de Voleibol, previsto para el fin de semana del 5 y 6 de octubre de 2024 Será el primer duelo de las 22 jornadas de fase regular que comprenderá el próximo curso de la competición en la que los sorianos parten como subcampeones.
Los 12 conjuntos participantes en la serán CV Guaguas, Grupo Herce Soria, Unicaja Costa de Almería, CV Melilla, Pamesa Teruel VB, Cisneros Alter, Léleman UPV, CV San Roque, Conectabalear CV Manacor, Arenal Emevé, Club Vóley Palma e Instercap Asisa Tarragona. Este último equipo será la gran novedad de la competencia, en el regreso de la representación tarraconsense a la Superliga.
En cuanto al primer duelo en casa para el equipo de Aberto Toribio, será el 12-13 de octubre en Los Pajaritos ante Pamesa Teruel Voleibol. Un encuentro que se antoja muy exigente, pero en el que los sorianos tendrán la ilusión de volver a reencontrarse con su excelente afición. El 14 de diciembre se completará la primera vuelta y se conocerá el nombre de los participantes en la Copa de SM el Rey, que se disputará del 20 al 23 de febrero en sede aún por determinar. En cuanto a los horarios de los encuentros, se establecerán por los clubes hasta el 29 de agosto.
En cualquier caso, el primer compromiso oficial de la temporada para Gurpo Herce Soria será en tierras portuguesas, concretamente en Matosinhos, localidad próxima a Oporto, donde el 21 y 22 de septiembre se disputará la Copa Ibérica. Los celestes jugarán ante Benfica en semifinales, mientras que el otro duelo será CV Guaguas contra Sporting de Lisboa, es decir, emparejamientos similares a los de la edición de 2023.