Al menos dos contenedores nuevos, de los recientemente instalados, han sido quemados este puente en la zona de la calle Mariano Vicén y la avenida Duques de Soria. Los Bomberos acudieron a sofocar el fuego este domingo por la noche, aunque los contenedores quemados permanecen en las vías tras este acto de vandalismo en la ciudad de Soria.
Fuentes municipales confirman que en la noche del domingo al lunes han ardido tres contenedores, el primero a la altura de Mariano Vicén, 17 a las 1.01 horas, el segundo a las 1.43 horas en la avenida Duques de Soria, 14 y el tercero en Eudardo Saavedra a las 2 horas. "Han sido los tres de papel y cartón y se ha visto afectado uno de vidrio. Al ser los contenedores de material plástico han quedado totalmente destruidos", explican las mismas fuentes.
La empresa de limpieza procederá a lo largo del día de hoy a su retirada y sustitución. Al parecer, se trata de un acto vandálico provocado y la Policía Local lleva a cabo las diligencias oportunas para identificar a la persona presuntamente autora de los hechos.