El Numancia deberá estar muy fino en ataque en Miramar

EDS
-

El acierto, clave para hacer frente al Marino de Luanco

El Numancia deberá estar muy fino en ataque en Miramar

Aitor Calle ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Los Pajaritos. El técnico rojillo ha incidido en la gran victoria cosechada el pasado domingo ante el Salamanca y su intención es que el equipo dé continuidad a esas sensaciones en Luanco, un contexto y un rival muy complicados, donde apenas han ganado tres equipos esta temporada.

«El pasado domingo se dieron todos los condicionantes para sumar una victoria por todo, el apoyo de la gente en la grada, los voluntarios que limpiaron el campo que hicieron un trabajo increíble y unas sensaciones muy buenas. Todo se corroboró en el campo, con lo que se transmitió como equipo, se minimizó al rival, fuimos nosotros, disfrutamos, y todo esto ha ayudado a que la semana se lleve mejor, pero somos conscientes de que cada fin de semana tenemos una final», ha destacado el preparador numantino, que recupera a Grande tras sanción, pero pierde a De Frutos por el mismo motivo -sanción por acumulación de amonestaciones- y seguirá sin poder contar con Diego Royo, Cristian Delgado y Alain Ribeiro.

«Ojalá tuviésemos la enfermería vacía, pero sabemos que no va a ocurrir, es buena noticia que se cambien piezas y el rendimiento siga siendo bueno, que se genere una competencia sana y que nos aumente el nivel grupal», ha destacado al respecto, consciente del buen momento de la gran mayoría de sus jugadores.

Sobre el Marino de Luanco, Calle ha destacado que es "un rival que va a salir con muchas ganas en un campo muy complicado donde van a ir a por los tres puntos por las necesidades del equipo pues acumula tres jornadas sin ganar a pesar de que hace apenas un mes estaba tocando las posiciones de play off".

Aitor Calle ha destacado que "el Marino es el quinto mejor equipo de local, de los menos goleados en su feudo, y con una solidez que refleja sus números como un equipo al que es difícil hacerle gol, con jugadores con mucha experiencia en categorías superiores".