EL C-HR llega al millón de ventas en Europa

SPC
-

EL C-HR llega al millón de ventas en Europa

El Toyota C-HR ha superado un nuevo listón al llegar al millón de ventas en Europa, lo que subraya su estatus de superventas y reafirma que es un icono de la marca japonesa en todo el continente.

Lanzado en 2016, el C-HR es un modelo referente para Toyota, ya que ha hecho llegar la marca al gran público, gracias a su inconfundible diseño exterior impactante con un estilo característico e inconfundible y lo último en tecnología en seguridad activa. Marcó una nueva referencia estilística en el segmento C-SUV con su diseño audaz, que recuerda a las líneas dinámicas de un cupé deportivo.

Su imagen característica ha ayudado a mejorar la percepción de Toyota en Europa y ha añadido una potente dimensión emocional a la marca. La respuesta de los clientes ha sido muy positiva, y más de la mitad mencionan el estilo del vehículo como el motivo principal de compra, lo que ha contribuido a que el Toyota C-HR se haya convertido en el modelo de Toyota que más ha conseguido atraer a nuevos clientes a la marca.

La nueva gama, que llegó a España a finales de 2023, ha ido un paso más allá este 2024 con el lanzamiento de su versión híbrida enchufable, el  Toyota C-HR Plug-in. De este modo, el nuevo Toyota C-HR cuenta con tres motorizaciones, dos de ellas híbridas. 

El C-HR Plug-in Hybrid 220 ofrece una conducción sueva y una autonomía eléctrica equivalente de hasta 100 km en ciudad y zonas urbanas, o hasta 66 km en el ciclo WTLP combinado. Cuando se agota en trayectos largos, hace gala de su auténtico ADN dual, pasando automáticamente al modo híbrido, y dando así a los conductores la tranquilidad y flexibilidad de la tecnología híbrida con una eficiencia continua en todo momento. 

ARCHIVADO EN: Toyota, Tecnología