La empresa Hotta -antes Therminer- ha presentado su nueva imagen y marca con sello soriano, manteniendo su esencia y su equipo inicial en torno a un proyecto basado en la sostenibilidad, la innovación y la eficiencia energética. La firma de tecnología en energías renovables celebró un evento para anunciar su rebranding con un nuevo nombre y una identidad renovada, fresca y alineada con su visió nde futuro. El evento contó con la presencia de partners, instaladores, clientes, familiares y amigos, quienes fueron testigos de esta transformación. En la cita, se ofrecieron las claves de este cambio y se presentó el nuevo vídeo corporativo, adaptado a la nueva imagen renovada de la marca.
Además, el encuentro brindó la oportunidad de estrechar lazos con clientes y colaboradores, fomentando un ambiente de cercanía y compromiso con el futuro de la empresa, la única en España que desarrolla la tecnología de aprovechar la energía de los servidores de datos para calentar espacios y mejorar la calidad de vida. Desde Hotta, el soriano Aarón Molina y Gonzalo García, destacan la importancia de este cambio afirmando que «el evento marca un antes y un después para nosotros. Seguimos siendo los mismos, pero con una imagen renovada y más motivados que nunca por mejorar nuestra tecnología y consolidar nuestra solución para el sector industrial, hotelero y de servicios». Además, apuntan que Hotta «se reafirma como referente en la recuperación del calor residual del procesamiento de datos para generar calor» y, con ello, mejorar la eficiencia energética y procurar un ahorro económico a los usuarios.
El proyecto de Therminer, que ha sido distingiodo con varios reconocimientos, ha crecido y se ha transformado en Hotta apostando por un sistema energético innovador que se abre paso en Soria, como alternativa a la aerotermia en climas más fríos. Es una de las pocas que comercializan este sistema en España y en Europa y se está implantando con éxito en la provincia de Soria.