Libre e inconformista desde su primera generación en 1980, el Fiat Panda, al hilo de sus sucesivas versiones, se ha convertido en todo un icono. Como hace cuatro décadas, este modelo es sinónimo de polivalencia y capacidad de adaptación en dimensiones compactas, gracias a su carácter versátil y altamente funcional.
En su generación actual, el Panda da un paso más acercando la tecnología híbrida MHEV al gran público. El modelo más compacto de la gama incorpora esta tecnología de serie, permitiéndole reducir las emisiones de CO2 a tan sólo 109 g/Km y el consumo a 4,8 l/100 Km en ciclo WLTP. Unas cifras que le permiten disfrutar de los beneficios de la etiqueta ECO de la DGT, acceso a zonas de bajas emisiones, ventajas fiscales como la exención del impuesto de matriculación o un descuento en el Impuesto de Circulación en algunas comunicades autónomas
El Fiat Panda se distingue por un diseño icónico y funcional gracias a su lenguaje de diseño The Squirle una combinación única de formas cuadradas con esquinas redondeadas tanto en el interior como en el exterior, como elemento clave. Su posición de conducción elevada, su robustez y fiabilidad son su carta de presentación en el segmento urbano. El Panda se adapta perfectamente a las preferencias de cliente gracias a una configuración mediante packs.
Panda, sorprendente, práctico y electrificadoLos amantes del diseño tienen su referente en el Pack Style, que incorpora barras de techo negras, carcasas de retrovisores en color carrocería, lunas tintadas, faros antiniebla delanteros y llantas de 15 pulgadas. El Pack Tech incluye radio con pantalla táctil de 7 pulgadas, mandos de sonido integrados en el volante, sensores de lluvia y luz y climatizador automático.
Pensando en los más sibaritas, el Pack Comfort suma al equipamiento cinco plazas, tres reposacabezas traseros, asiento del conductor regulable en altura, asientos traseros abatibles y retrovisores externos eléctricos y térmicos.