El Numancia pierde el tren del ascenso directo

EDS
-

A la derrota ante el Escobedo (2-1) hay que sumar el triunfo pírrico del Pontevedra ante el Coruxo (1-0). Aitor Calle, en el punto de mira de parte de la afición rojilla

El Numancia pierde el tren del ascenso directo

Siete puntos separan al Pontevedra de un Numancia que sigue en caída libre. Mientras los gallegos, con dificultades, hicieron los deberes ante el Coruxo, el Numancia sigue sin contrarrestar una mala dinámica que le ha hecho despedirse de forma anticipada de una lucha por el ascenso directo que se preveía más disputada. Ante el Escobedo, los de Aitor Calle fueron incapaces de puntuar ante un equipo que trata de eludir el descenso. A remolque, Sanchidrián neutralizó el gol inicial de los locales en el minuto 43 al rematar de cabeza un rechace del penalti ejecutado por Bonilla. En el 83 llegaría el 2-1 definitivo. 

Semana larga para los rojillos que reciben la próxima jornada al penñultimo clasificado, la Gimnástica Torrelavega. Tras el polémico partido ante el Pontevedra y el antideportivo gesto de Yelko Pino, la afición numantina, descontenta con la deriva del equipo, señala a Aitor Calle. Hay quien ya pide un revulsivo en el banquillo con el que firmar la segunda plaza y afrontar con garantías los play off de ascenso.

 

ARCHIVADO EN: CD Numancia, Sanchidrián