Un bebé que quedó atrapado por la nieve tuvo que ser evacuado

Fernando Orte
-

El presidente de la Diputación de Soria desvela que tuvieron que enviar otra máquina para desbloquear la quitanieves que atendía la zona para permitir la evacuación, incluida la de una mujer que requería atención médica

Un bebé que quedó atrapado por la nieve tuvo que ser evacuado

De entre los 500 vehículos que quedaron atrapados en la zona de Medinaceli y Arcos de Jalón por la nevada de la noche del domingo, hoy hemos conocido que hubo que evacuar a dos personas. En concreto, a un bebé y a una mujer que sufría una fractura y precisaba de atención médica para evitar un trombo. Lo ha desvelado el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, quien ha explicado que tuvieron que enviar otra máquina para desbloquear la quitanieves que atendía la zona para permitir la evacuación de estas dos personas. Todo se debió al desvío del tráfico de la A-2 por la carretera comarcal de Sagides.

Las máquinas de la Diputación de Soria limpiaron más de 5 mil kilómetros de vías provinciales con 166 mil kilos de sal. La última intervención se produjo ayer en El Valle.