El presidente del PP de Soria, Benito Serrano, aseguró hoy que a Valladolid se va "un mal gestor", y subrayó que el problema no es Carlos Martínez, sino de las políticas que plantea el PSOE. "La gestión en el Ayuntamiento de Soria ha sido nefasta y las políticas socialistas son malas para Soria y también para Castilla y León", resaltó para insistir que el cambio de liderazgo en el PSOE de Castilla y León es "más de lo mismo".
En este sentido, recalcó que en esta última legislatura se han destapado casos urbanísticos y económicos que demuestran la mala gestión del PSOE al frente del Ayuntamiento de Soria.
Asimismo, indicó que en el PP de Soria hay muchas personas "preparadas" para asumir la Alcaldía de la capital, y significó que lo importante es plantear un "buen proyecto y que los vecinos visualicen la alternativa".
"Da igual que esté Carlos que no esté Carlos. Yo estoy convencido de que el Partido Popular está en disposición de ganarle la Alcaldía al PSOE se presente quién se presente", aseguró.
En su opinión, las cuatro victorias electorales municipales de Carlos Martínez son fruto también de "errores" cometidos por el PP que el PSOE supo aprovechar, y recordó que en las últimas elecciones la ventaja que obtuvo el PSOE frente al PP fue de tan solo 1.000 votos. "No le voy a restar sus méritos pero el PP también ha hecho muchos méritos y está trabajando muy fuerte y muy concienzudamente en plantear un proyecto alternativo", manifestó.
El presidente del PP aseguró que los cambios son "difíciles", y agregó que si Carlos se va se abre un escenario nuevo para Soria y esto es algo que ocurre en otros sitios y con otros candidatos. Por último, alabó el trabajo que realiza el Grupo municipal del PP, y aseguró estar "muy contento" con su labor al frente del Ayuntamiento.