El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, significó hoy que los productos de calidad alimentaria de la provincia exhiben en la Feria Speciality & Fine Food Fair de Londres su "singularidad y excelencia", y reseñó que los distribuidores preguntan por los mismos.
En el segundo día de Feria agroalimentaria las seis empresas que han viajado hasta Londres para intentar abrir nuevas vías comerciales han contado con el respaldo de las distribuidoras internacionales , que se han interesado por las mismas, según destacó Serrano. "El interés despertado nos hace seguir apostando porque las empresas agroalimentarias abran nuevos mercados y que las empresas se internacionalicen", reseñó.
Asimismo, avanzó que los responsables de la Diputación de Soria mantendrán una reunión para que las empresas, con el apoyo de la institución, puedan participar en este tipo de ferias 'gourmet' en solitario o bien con el apoyo del Gobierno y de la Junta.
La Speciality & Fine Food Fair es un referente internacional para la gastronomía gourmet, que ofrece un espacio donde los productos más exclusivos y singulares pueden trascender fronteras, conquistando paladares de todo el mundo. Entre los productos que han despertado un gran interés destacan los vinos de Bodegas Rudeles y Bodega La Quinta Vendimia, ya que los vinos son una de las propuestas más solicitadas por aquellos que buscan caldos únicos y de alta calidad para restaurantes o tiendas.