De las malas experiencias se aprende más que de las buenas, o al menos eso dicen. El Grupo Herce Soria sufrió un 3 a 0 en la pasada final por la Superliga ante Guaguas, pero ahora han cambiado muchas cosas. "Vamos a ir a por ello", explica Lucas Lorente. "Vamos a intentar ganar un partido en Canarias y será una final más igualada de lo que a priori sería contra Guaguas", predice el colocador.
Ganar en semifinales a Unicaja Almería con solvencia ha llenado de argumentos a la plantilla para competir. "Estamos en un buen momento y llegamos con buenas sensaciones", explica el soriano. "Tenemos mucha ilusión por jugar", añade.
Los dos primeros encuentros de la serie serán el sábado y el domingo en Canarias. La clave será aprovechar las oportunidades que les dé Guaguas. "Si llegamos en un set al 20 iguales o nos vayamos un par de puntos, tenemos que aprovecharlo", sentencia.
El Grupo Herce Soria es más maduro, con más experiencia y cuenta con la confianza necesaria para intentar dar la sorpresa en la final por la Superliga.