El secretario de Organización del PSOE de Soria, Javier Muñoz, aseguró que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "sorprende en sus decisiones desde el inicio de su mandato", y le mandó un "un mensaje de apoyo, comprensión y solidaridad, ante los ataques despiadados que está sufriendo por parte de toda la esfera de la derecha".
"Consideramos que el ámbito personal y familiar al que la derecha, la extrema derecha y los pseudomedios de comunicación proyectan sus odios y su negación de los cauces democráticos es algo sin precedentes en las últimas décadas y ha alcanzado a todos los poderes del Estado, desde el Ejecutivo hasta el Legislativo, pasando por el Judicial", reseñó.
Muñoz recordó que en las elecciones de 1993 la derecha política y mediática pensaba que el Gobierno era suyo y "cuando los ciudadanos, como ha sucedo ahora, les ponen otra vez en la oposición, suben un poco más la apuesta y los ataques no son solo contra el PSOE, los ministros o el presidente del Gobierno sino los más cercanos y en este caso contra su mujer".
El secretario de Organización del PSOE señaló que la derecha utiliza noticias falsas creadas por administraciones gobernadas por el PP y que se dan a medios como en Castilla y León que luego se utilizan por organizaciones ultraderechistas, como Manos Limpias, para denunciar con bulos a la esposa del presidente.
Muñoz deseó que Sánchez siga como presidente del Gobierno y del PSOE, porque "nos estamos jugando mucho", y resaltó que ha puesto en marcha otro modelo para salir de la crisis económica y la pandemia y que ha dado resultados, "que molesta y mucho a la derecha política y mediática".
"Sánchez ha sufrido de todo y él ha impuesto un modelo de apoyar al que menos tenía y en poco tiempo se ha visto como sus políticas han posibilitado la mejora de la economía y esto molesta mucho a la derecha política y mediática", dijo para insistir en la necesidad de que Pedro Sánchez anuncie el próximo lunes que continua al frente del Gobierno