FOES anima a apoyar a San Esteban en Semana Santa

EDS
-

Como una forma directa de apoyar a los negocios de la localidad y la comarca que tratar de resistir con esfuerzo a los problemas económicos derivados del derrumbe del puente

FOES anima a apoyar a San Esteban en Semana Santa

La Federación de Organizaciones Empresariales Soriana (FOES) hace un llamamiento a la sociedad para apoyar a los empresarios y a los vecinos de San Esteban de Gormaz y su comarca, quienes se están viendo gravemente afectados por el reciente hundimiento del puente. Durante la Semana Santa, la disminución de visitantes va a impactar en los comercios, restaurantes, alojamientos y pequeños negocios de la zona. La falta de turistas procedentes de otros lugares, como Madrid, que no puedan cruzar el río, supondrá una reducción del consumo en un periodo habitual de impulso para la economía local.

En este sentido, desde FOES se anima a los sorianos a visitar San Esteban de Gormaz y su comarca y a recomendar la zona, como una forma directa de apoyar a los negocios que tratan de resistir con esfuerzo los graves problemas económicos, sociales y humanos derivados del derrumbe del puente. La zona ofrece una variedad de atractivos, incluyendo naturaleza, patrimonio, gastronomía, tradición, buen vino y hospitalidad. A excepción del puente, todos los demás servicios y atractivos permanecen en pie y disponibles. Asimismo desde la Federación se alienta a compartir esta iniciativa entre contactos y en redes sociales para aumentar la visibilidad y el apoyo a la comarca de San Esteban de Gormaz. 

Conscientes de que el cierre de un negocio puede tener un impacto duradero e irreversible, desde FOES se anima a colaborar y a secundar esta propuesta, sumando fuerzas en defensa de las empresas, de los autónomos y en definitiva, de los vecinos de San Esteban de Gormaz y comarca.