Representantes de toda la sociedad soriana se han dado cita en el Palacio de la Audiencia con motivo del 125 aniversario de la Cámara de Comercio de Soria. Sobre todo, empresarios y emprendedores de toda la provincia. Una gran gala que ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, entre otras autoridades locales y provinciales.
Se ha rendido un homenaje póstumo a quien fuera vicepresidente de la Cámara, Vidal Gil.
Y Toni Nadal, referente en la gestión del talento, ha ofrecido una conferencia para demostrar que la gente que triunfa es la que se da más oportunidades. Un gran ejemplo tras entrenar a su sobrino Rafa Nadal durante más de 27 años. "Le marqué como reto mejorar, como vosotros empresarios", ha dicho. Y Ha basado su éxito en la actitud.
El presidente de la Cámara, Alberto Santamaría, ha charlado sobre el escenario con Nadal poniendo en el foco la actitud victimista que a menudo se tiene en territorios como Soria. "Cuando Rafa tuvo el problema del pie le dije que teníamos dos salidas, o nos hundimos o jugamos. Y ha estado 17 años entre los mejores del mundo", ha añadido. Y juntos han hablado de las oportunidades de la provincia de Soria.
En la clausura, el presidente de la Junta ha destacado la lección de optimismo de Toni Nadal. Mañueco ha puesto énfasis en los datos de comercio exterior, "Soria es la que más crecimiento acumula de toda España en lo que va de año". Y ha anunciado "noticias positivas en próximos meses y semanas" en proyectos empresariales en la provincia soriana.