La Transit Connect estrena motor híbrido

SPC
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Ford completa la electrificación de la gama e incluye la opción de tracción total y un revolucionario concepto de asientos flexible

La Transit Connect estrena motor híbrido

Ford ha abierto los pedidos de la furgoneta Transit Connect, disponible desde 24.115 euros con una versión híbrida enchufable que parte de los 24.524 euros con descuentos del fabricante y el plan Moves III incluidos.

Con una autonomía combinada de 118 kilómetros ampliable a 149 kilómetros en ciudad, la Transit Connect es la tercera generación que se integra en la gama de furgonetas compactas de Ford Pro que incluye software, recarga, servicios y planes de financiación flexibles.

La gama de propulsores de este vehículo está encabezada por el sistema de propulsión híbrido enchufable del modelo que acopla un motor de gasolina EcoBoost de 1,5 litros a una batería de alto voltaje y un propulsor eléctrico para ofrecer una potencia combinada de 150 caballos y 350 Newton metros de par motor a través de una transmisión automática de doble embrague y seis velocidades.

La Transit Connect estrena motor híbridoLa Transit Connect estrena motor híbridoLa carga útil máxima es de 634 kilogramos y el peso máximo del remolque es de 1.400 kilogramos. La Transit Connect en su versión híbrida enchufable permite a los clientes recargar la batería con un cargador rápido de corriente continua de 40 kilovatios si es necesario, o recargarla completamente, entre turnos, utilizando el cargador integrado de corriente alterna de 11 kw.

Como alternativa al nuevo sistema de propulsión híbrida enchufable, el vehículo ofrece un motor turbodiésel EcoBlue de 2,0 litros con opciones de 102 CV y 122 CV, esta última, disponible con tracción a las cuatro ruedas y una transmisión anual de seis velocidades o una automática de doble embrague y siete velocidades.

El consumo estimado es de unos 4,8 litros por cada 100 kilómetros. Así, para optimizar el consumo de energía, el modelo electrificado cuenta con cuatro modos de conducción: Ahora, para usar solo el motor eléctrico, Auto, que combina el motor eléctrico y de gasolina, según las condiciones de conducción; Después, para ahorrar energía eléctrica para más adelante y Carga, que guarda un nivel de energía eléctrica definido por el usuario para su uso posterior.

La Transit Connect estrena motor híbridoLa Transit Connect estrena motor híbridoLa nueva Transit Connect aterriza con opciones de batalla corta o larga y configuraciones de dos plazas o FlexCab de cinco plazas capaz de maximizar la capacidad de carga y desde los 3,1 metros hasta los 3,7 metros, de acuerdo con la distancia entre ejes elegida.

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En su interior, integra un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas junto con una pantalla táctil  del mismo tamaño que incluye navegación conectada y disponibilidad para conectar dispositivos móviles mediante duplicación inalámbrica de Apple y Android, con carga inalámbrica disponible en dos de las tres versiones en las que sale a la venta: Trend, Limited y Active.

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