La Guardia Civil evita un robo en un estanco de Gómara

EDS
-

Tras el aviso de la alarma y ante la presencia de los agentes, el conductor de una furgoneta que había robado la abandonó y subió a otro vehículo para huir. Se han encontrado 3.267 cajetillas de tabaco y otros efectos robados

La Guardia Civil evita un robo en un estanco de Gómara

La Guardia Civil de Soria logró en la madrugada del día 28 de enero frustrar un robo que se acababa de cometer en un estanco de la localidad de Gómara. Sobre las 03,30 horas se recibió un aviso en el COS de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria de la activación de una alarma en el estanco de la localidad de Gómara, por lo que se activó la correspondiente respuesta. Unos minutos más tarde una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana que se dirigía a atender el requerimiento se cruzó con dos vehículos que les infundieron sospechas, por lo que cambiaron de sentido para proceder a identificarlos.

Ante la presencia de los guardias civiles el conductor de la furgoneta la abandonó y se subió en el otro vehículo iniciando la huída a gran velocidad sin que se le pudiera dar alcance. En el interior de la furgoneta se localizaron 3.267 cajetillas de tabaco y otros efectos procedentes del estanco que había sido robado, resultando así mismo que la furgoneta abandonada había sido sustraída esa misma noche también en la localidad de Gómara. El Equipo de Laboratorio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria realizó la correspondiente inspección ocular del vehículo y se continúan las gestiones para tratar de determinar la identidad de los autores.