La secretaria general del PSN, María Chivite, ha sido reelegida como líder de los socialistas navarros al ser la única candidata en el proceso interno puesto en marcha por el Partido Socialista.
Chivite -presidenta del Gobierno de Navarra- presentó el martes su candidatura a la reelección al frente del PSN y en ella figuran como representantes la parlamentaria foral Ainhoa Unzu y el alcalde de Ribaforada, Tirso Calvo.
En una rueda de prensa, el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha afirmado este miércoles que la reelección de Chivite es "una gran noticia para el socialismo navarro y es una gran noticia para Navarra", porque "significa que a Navarra le va a ir bien". "Significa calidad de vida para nuestra tierra, mayores cotas de empleabilidad, avances de la mayoría social, igualdad, convivencia, progreso, sostenibilidad y fortaleza de lo público".
"Porque las y los socialistas hemos demostrado que nuestra tierra tiene futuro cuando el PSN está al frente del Gobierno", ha dicho Alzórriz, tras añadir que en el próximo Congreso regional, que tendrá lugar el 22 de marzo con el lema 'Liderando Navarra', "vamos a marcar las líneas estratégicas que dibujarán la Navarra del futuro".