Desvío de tráfico en Ágreda por un grave accidente en Fitero

EDS
-

La carretera nacional N-113, que une Ágreda con la AP-15 en Valtierra (Navarra), está cortada al tráfico como consecuencia de un grave accidente con fallecidos ocurrido en esta localidad navarra en torno a las 4.00 horas de la esta madrugada

Desvío de tráfico en Ágreda por un grave accidente en Fitero

La carretera nacional N-113, que une Ágreda con la AP-15 en Valtierra (Navarra), está cortada al tráfico como consecuencia de un grave accidente con fallecidos ocurrido en Fitero en torno a las 04.00 horas de esta madrugada, según informa la Subdelegación del Gobierno de Soria.

Por este motivo, en el enlace de la N-113 con la A-15 y N-122, en Ágreda (punto kilométrico 51,700), los vehículos que se dirigen a Navarra están siendo desviados por la N-122, hacia Tarazona, en el mencionado cruce que se encuentra cerca del casco urbano de Ágreda.

SINIESTRO

Mapa que señala el punto de accidente que ha obligado a desviar el tráfico de la A-15.Mapa que señala el punto de accidente que ha obligado a desviar el tráfico de la A-15. - Foto: Cedida

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, han fallecido esta madrugada en una colisión frontal entre dos camiones en la carretera N-113 (Pamplona-Madrid), a la altura del kilómetro 101, en el término municipal de Fitero. Los fallecidos son los dos ocupantes de ambos vehículos. Se trata, por un lado, de un varón de 47 años, y una mujer de 41 años, ambos vecinos de Churriana de la Vega (Granada) y nacidos en Bulgaria. Viajaban en el camión que circulaba en sentido Pamplona. Los otros dos fallecidos viajaban en el segundo camión accidentado, que circulaba en sentido Madrid. Se trata del conductor, un varón de 46 años y una mujer de 47 años, ambos vecinos de Ostrava, en la República Checa.

Los cuerpos han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal donde se les practicará la autopsia. El accidente se ha registrado sobre las 3.58 horas y al lugar han acudido patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Tudela, bomberos, ambulancias y equipo médico. La carretera ha quedado cortada y se han establecido desvíos alternativos por la NA-6900 y NA-6991. Patrullas del Grupo de Seguridad Vial de Policía Foral han regulado la circulación y el Grupo de Atestados de la Comisaría de Tudela se hace cargo de la instrucción de las diligencias. Efectivos de bomberos se han encargado de las labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada.