Uno de los dispositivos policiales establecidos por Guardia Civil en el marco de la prevención e investigación de robos con fuerza en las cosas en interior de vivienda interceptó este martes un vehículo con dos ocupantes, presunto autores de un robo en un vivienda de Garray.
Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria, el vehículo se dio a la fuga, sufriendo una salida de vía y siendo abandonado por los dos sospechosos.
Con motivo del gran despliegue policial que la Guardia Civil desarrolló en la zona de Garray y Las Casas se consiguió detener a uno de ellos, continuando los agentes con las investigaciones para el total esclarecimiento del suceso.
Para garantizar la seguridad en la zona la Guardia Civil desplegó varias patrullas y efectivos.
"Buenas noches a tod@s!! La Guardia Civil aconseja no salir de casa y cerrar todas las puertas bien, quitar las llaves de los vehículos aunque estén dentro de las cocheras. Están buscando a cuatro individuos que se han escapado dejando su vehículo abandonado. Cualquier cosa que veáis avisar a los guardias", era el mensaje de alerta que circulaba ayer en Soria en redes sociales para advertir de la presencia de los ladrones y la operación abierta de los efectivos.