El Calasanz prescinde de un árbitro que fue ebrio a un partido

EDS
-

Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre en el Polideportivo Fuente del Rey

Un vídeo subido a la red social X ha mostrado en condiciones evidentes de embriaguez al árbitro de un partido de la Liga Municipal de Fútbol de Soria disputado en el Polideportivo Fuente del Rey el pasado 18 de noviembre.

Tras esta denuncia, el CD Calasanz, como club encargado del normal desarrollo de la competición, emitía un comunicado en el que hacía llegar "nuestro malestar por la actuación" de esta persona, de la que prescinden como árbitro: "Los hechos no volverán a suceder ya que no volverá a dirigir más partidos de esta Liga".

El comunicado añade que "hacía ya 5 años que estaba apartado de la competición, pero la necesidad de árbitros ante la lesión para tiempo de uno de los que estos años venía dirigiendo los partidos, nos hizo ponernos en contacto con él y entendiendo que todo el mundo merece una segunda oportunidad, le dimos un margen de confianza".

El Calasanz prescinde de un árbitro que fue ebrio a un partidoEl Calasanz prescinde de un árbitro que fue ebrio a un partido

Además, "desde el CD Calasanz queremos eximir de cualquier responsabilidad a lo sucedido al departamento de Deportes del Ayuntamiento de Soria y dejar claro que la persona responsable de los mismos ni tiene vinculación alguna con el mismo ni con nuestro club".

Por último, consideran que "ante la falta de árbitros, que seguro nos obligará a suspender más de una jornada, queremos pedir la colaboración de todos los equipos participantes para ver si somos capaces de encontrar personas dispuestas a arbitrar".