La Vision 110, presentada en Europa en 2011, fue creada para ofrecer una movilidad fiable y divertida a un precio atractivamente bajo. Y, como una máquina pensada para uso diario para una amplísima variedad de usuarios, sus cualidades de durabilidad, fiabilidad, seguridad y funcionalidad fueron consideradas prioridades clave.
Gracias a su simple, fiable y eficiente motor enhanced Smart Power con inyección de gasolina y refrigeración por aire, a su estable parte ciclo, a su seguro sistema Honda de Frenos Combinados (CBS) y a un espacio de almacenaje amplio, ha demostrado ser una elección inteligente y racional en el nutrido mercado del scooter de iniciación.
Ahora, para el modelo 2025, llegan dos opciones de color extra, junto con actualizaciones de detalle y la homologación Euro5+ aportan mayor atractivo, deseabilidad y valor al scooter Honda para su uso diario.
El estilo moderno de la Vision 110, que incluye la ventaja de una plataforma plana, envuelve un ligero bastidor Smart Architecture Frame. Produciendo 6,4kW y 9Nm, el propulsor ofrece un impresionante bajo consumo de 52,6 km/l). Además, la marca ha conseguido la homologación EURO5+ mediante la incorporación de un sensor O2, así como actualizaciones del catalizador y de la ECU.
La activación del encendido y la apertura del asiento mediante mando de proximidad Smart Key son dos características premium, así como también lo es el panel de instrumentos LCD. Incluye una toma de carga USB-C es una nueva y funcional característica para cargar el smartphone.
La comodidad para ciudad llega en forma de la práctica plataforma plana y el gran volumen de almacenaje bajo el asiento de 17,7 litros con capacidad para albergar un casco integral y otros objetos.